Wataweb estará presente en uno de los eventos de marketing digital más grandes del mundo – WebCongress.

En la primera edición de WebCongress Lima los asistentes vivirán una experiencia de marketing digital única en el país, cargada de innovación, entrenamiento.
17 de Enero 2018

Wataweb estará en uno de los eventos de marketing digital más grandes del mundo – WebCongress.

En la primera edición de WebCongress Lima los asistentes vivirán una experiencia de marketing digital única en el país, cargada de innovación, entrenamiento y el ambiente de networking más cool del mundo.

WebCongress es una empresa fundada en 2008 en Barcelona que produce eventos de marketing digital en todo el mundo. Lleva a cabo conferencias, talleres y fiestas de networking, centrados fundamentalmente en Social Media, Search Marketing, Analytics, optimización de conversión y de Marketing Móvil.

Más de 100.000 personas se han unido para inspirarse, educarse y trabajar en red con los contactos de negocios en estos eventos.

En esta ocasión la ciudad de Lima es la elegida para dar inicio al WebCongress Americas Tour 2014 el día viernes 18 de julio del presente año, después de las ediciones en San Francisco, New York y Wataweb ha sido invitada para ser partner en este gran evento.

Con la realización de este evento que se ha consolidado por más de 5 años en Estados Unidos, España y Colombia y la presentación de tendencias de marketing digital, se busca un mayor conocimiento por parte de los profesionales de mercadeo, publicidad y empresarios peruanos, de las oportunidades que pueden ofrecer y brindar herramientas para afrontar los nuevos retos que se presentan en el ecosistema digital.

ULTIMAS NOTICIAS

10 TIPS PARA CREAR UNA LANDING PAGE EXITOSA

¿Su Landing Page es lo suficientemente buena como para vender? 
Si no lo es, preste atención a estos tips para tener una Landing Page de mejor...

¡Feliz día de la mujer!

Cada vez son más las mujeres que van de la mano con la tecnología, queremos comenzar agradeciendo a nuestras mujeres en  Wataweb  en diseño,...

¿Cómo optimizar la carga de una web WordPress?

La velocidad de carga es un punto importante y debe tenerse en cuenta si quieres que los usuarios se queden y no abandonen la página. A...

Diseño Web Modular

Cada año las tendencias varían, sea tanto en actividades, ropa, costumbres, etc., pero como todo, las tendencias en diseño web también cambian...

Tendencias en Instagram durante el 2018

Hace unos años, muchas personas, incluyéndome, creímos que Instagram sería únicamente una red social donde compartirías fotos de tu día a...