División Gestión Humana, orientada a prevenir y proteger su empresa de amenazas internas, y brindar soluciones para la gestión de RRHH y Seguridad, brindándole información oportuna, relevante y veraz referente a sus trabajadores y postulantes.

“El Grupo Atenea es una consultora y think-tank de Seguridad y Defensa formado por profesionales procedentes de la empresa privada, la universidad, las fuerzas armadas y la administración pública. Su objetivo es crear un laboratorio de pensamiento que sirva de referente a instituciones y a la sociedad civil.” – Grupo Atenea.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la división gestión humana desde la cual se brindan servicios orientada a la prevención y protección de empresas de amenazas internas brindando soluciones para la gestión de RRHH y Seguridad, implementación de formulario de contacto personalizado, conexión a sistema minerva, acceso a información detallada de categorías de servicios, integración google maps, y acciones de optimización de motores de búsqueda.

Agradecemos a Grupo Atenea por haber confiado en Wataweb.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply