E-learning

El objetivo de la educación es aprender, no enseñar. Usando una combinación de tecnología moderna y creatividad, tratamos de crear actividades de aprendizaje que se centran en los conceptos básicos de los diferentes estilos de aprendizaje,  tales como la narración de cuentos y los ejemplos visuales.

El aprendizaje se da mejor en un entorno informal, fuera de los sistemas de gestión rígidos y del aula. Por ello ofrecemos soluciones únicas y centradas en el estudiante o trabajador.

•  e-dutainment: micro-cursos o vídeos que combinan el entretenimiento con la transferencia de conocimientos. Lo ideal es utilizarlo, por ejemplo, para la información del producto, la motivación para el cambio, así como punto de partida  para programas de aprendizaje más grandes.

•  e-learning: actividades de formación multimedia interactivas que permiten la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades para el desarrollo profesional y personal de la audiencia. Este formato se aplica a cursos dirigidos a un entorno educativo o profesional, para los fines como la inducción, software y formación de procesos.