En la primera edición de WebCongress Lima los asistentes vivirán una experiencia de marketing digital única en el país, cargada de innovación, entrenamiento y el ambiente de networking más cool del mundo.

WebCongress es una empresa fundada en 2008 en Barcelona que produce eventos de marketing digital en todo el mundo. Lleva a cabo conferencias, talleres y fiestas de networking, centrados fundamentalmente en Social Media, Search Marketing, Analytics, optimización de conversión y de Marketing Móvil.

Más de 100.000 personas se han unido para inspirarse, educarse y trabajar en red con los contactos de negocios en estos eventos.

En esta ocasión la ciudad de Lima es la elegida para dar inicio al WebCongress Americas Tour 2014 el día viernes 18 de julio del presente año, después de las ediciones en San Francisco, New York y Wataweb ha sido invitada para ser partner en este gran evento.

Con la realización de este evento que se ha consolidado por más de 5 años en Estados Unidos, España y Colombia y la presentación de tendencias de marketing digital, se busca un mayor conocimiento por parte de los profesionales de mercadeo, publicidad y empresarios peruanos, de las oportunidades que pueden ofrecer y brindar herramientas para afrontar los nuevos retos que se presentan en el ecosistema digital.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply