Social Media

La presencia en los diferentes medios sociales se ha convertido en una necesidad para todas las empresas, sea cual sea tu tamaño. En Wataweb nos especializamos en la gestión y administración en redes sociales como Facebook,Twitter, Google +, Linkedin etc, ya sea generando una estrategia de comunicación, distribuyendo contenido, generando engagement, aumentando el alcance de recepción, promocionando productos, creando concursos,…

NUESTRO MÉTODO

Una vez analizadas las necesidades de tu empresa decidiremos cuáles son los medios sociales en los que se necesita tener presencia para fortalecer la imagen corporativa y crear un flujo de comunicación con los clientes o seguidores de la marca. Siempre buscamos el éxito y reconocimiento de marca.

Beneficios

  • Interacción con clientes o usuarios sin ser intrusivo
  • Más calidad de servicio y atención al cliente
  • Medible: ofrece resultados que se pueden analizar para seguir mejorando
  • Mejora de la imagen y reputación
  • Generación de tráfico hacia nuestra web
  • Viralidad: podemos alcanzar miles de personas en cuestión de horas

Redes que gestionamos

Presencia en Facebook

Nos permite saber a cuánta gente está llegando nuestro producto y también se pueden lanzar campañas concretas de publicidad en esta red social. Otra de las ventajas es que los usuarios nos pueden hacer comentarios y propuestas y así, a través del Community Manager se establece una relación personal y cercana con ellos.

Presencia en Twitter

Es una poderosa herramienta para los negocios y que en el último año ha crecido de forma sorprendente. Mediante Twitter podemos establecer también conversaciones con nuestro seguidores a tiempo real y crear tendencias de negocio utilizando un Hashtag que nos ayuda a llevar a cabo promociones y a generar tráfico en nuestras cuentas.

Presencia en Linkedin

Es una red social dirigida al uso profesional, donde los usuarios cuelgan información sobre su formación académica y su experiencia profesional. Un perfil en LinkedIn es la mejor carta de presentación profesional en Internet y una de las plataformas más actuales para hacer negocios y alianzas estratégicas.También conocido como “el Facebook de los profesionales”. Este medio social ha superado ya los 100 millones de usuarios en el mundo.

Presencia en Google+

Tiene una fisonomía similar a la de Facebook pero está más orientado a favorecer contactos laborales, permite videoconferencias, y es la red preferida por los profesionales de la tecnología, información y comunicación. Además sirve de gran ayuda para posicionar la página web empresarial en el buscador.

Presencia en Blogs

No es una medio social pero nos permite potencial el valor de marca y entrar en contacto directo con los clientes dándoles una información exhaustiva de nuestro producto. El blog debe de tener una imagen de marca acorde a la empresa y debe de actualizarse para generar tráfico y hacer la marca más activa y atractiva

TE ENVIAMOS UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA