La Bodega Ibéricaes un proyecto iniciado por españoles residentes en Perú y en España, hoy en día la empresa está situada en ambos países e importa directamente productos ibéricos con una clara visión: divulgar la excelencia de los productos bandera de la gastronomía ibérica. Esta empresa optó por el desarrollo de su tienda virtual con Wataweb por su extensa experiencia en desarrollo de proyectos de comercio electrónico.

“Uno de nuestros ingredientes básicos son: Precios justos y razonables. Somos importadores directos, por lo que nuestros precios son del 40 al 70% más baratos que nuestros competidores.” – La Bodega Ibérica.

El proyecto comprende el 100% de la personalización en el listado de productos, diseño web adaptable a dispositivos móviles y tablet (responsive design), configuración de diferentes métodos de pago como Visa y Mastercard, apartado de preguntas frecuentes, carrito de compras, interacción con API de aplicación móvil, implementación de módulo de ofertas, gestor de comercio electrónico para control de ventas y stock.

Agradecemos a La Bodega Ibérica por la confianza depositada en Wataweb para llevar a cabo este gran proyecto de tienda virtual.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply