Lab Nutrition, empresa peruana líder en el mercado de vitaminas y suplementos para la salud y deporte, representantes exclusivos de marcas mundialmente reconocidas requería darse a conocer a través de una nueva estrategia de marketing promocional online y no dudo en contactar a Wataweb para confiar su proyecto web.

“Nuestra visión es, seguir trabajando en el día a día para brindar a nuestros clientes, productos de la mejor calidad y una asesoría nutricional con la excelencia que nos caracteriza.” – Lab Nutrition.

Para poder mostrar la variedad de categorías de productos, funcionalidades y atributos a través de su canal online http://www.labnutrition.com se organizó un catálogo de productos con funciones como buscador interno, valoración de productos, opción de compartir vía redes sociales entre otras funcionalidades que optimizan la visualización de la misma.

Nuestro equipo de Wataweb está a la vanguardia en uso de últimas tecnologías que favorecen a tu negocio para posicionarlo en el medio online, agradecemos a Lab Nutrition por la confianza depositada.

 

¡Comparte esta página!

Leave a Reply