Jorge Begazo, más conocido como el “Mago Begazo” quien trabaja en las distintas ramas de la magia como, Magia Close up, Salón, infantil y quien frecuentemente nos sorprende en diversos programas televisivos con su magia, también optó por desarrollar su proyecto web con wataweb para impulsar su carrera profesional como mago en el mundo virtual.

“Mi especialidad! La Magia Close up es aquella que puede incluso suceder en la mano del espectador. Apariciones, desapariciones de monedas, cartas, billetes. Efectos con Celulares y mucho más! Ideal para reuniones, sociales, activaciones, bares, discotecas.” – Mago Begazo

El proyecto web comprende el diseño y programación de la página principal 100% a medida con efectos especiales, y desde la cual se brinda información de los diversos tipos de servicio de magia que se ofrece, con la posibilidad de ver videos dentro de la misma web, formulario de contacto personalizado, integración con redes sociales, inclusión de sección de “novedades” la cual permite mantener informado al usuario de distintas actividades y eventos de magia, elemento fundamental para lograr un óptimo posicionamiento en internet.

Agradecemos a Jorge Begazo por haber confiado en Wataweb.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply