Maquinza Perú, con más de 3 años de trayectoria y experiencia en Perú, se dedica al servicio de renta, venta y postventa en grúa torre y plataformas elevadoras. Esta empresa con el fin de lograr un óptimo posicionamiento en el entorno virtual confió el desarrollo de su plataforma web a Wataweb.

“Somos pioneros en el servicio de plataformas elevadoras y gracias a la experiencia en distintos proyectos, nos hace líder en la aplicación de esta nueva tecnología, cumpliendo los estándares de seguridad y asegurando la eficiencia en el proceso constructivo.” –  Gerencia Comercial Maquinza Peru.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la empresa desde la cual se brindaran información detallada sobre los servicios  que esta empresa brinda.

Entre las funcionalidades que se ha implementado para este proyecto se destacan el acceso a información detallada de los productos y servicios que este comercializa a través de galería de imágenes personalizada, subida y descarga de archivos para detalles técnicos de los proyectos, cotizador online, formularios personalizados, sección “trabaja con nosotros” y programado en HTML 5 y CSS3

Agradecemos a Maquinza Perú por considerar a Wataweb como socio estratégico en solución de tecnologías de información

¡Comparte esta página!

Leave a Reply