24 Sep 2014
septiembre 24, 2014

Presentamos la nueva web de Grupo Galeón

0 Comment

Grupo Galeón, empresa Peruana dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios con una visión innovadora y amplia experiencia en proyectos residenciales apostó el desarrollo de su plataforma web a Wataweb.

“Estamos comprometidos con entregar permanentemente a nuestros clientes una alta calidad de servicio, por tal motivo, trabajamos con arquitectos, ingenieros y proveedores de larga trayectoria, así mismo nuestros proyectos cuentan con arquitectura moderna, excelente ubicación, diseño, distribución así como por sus modernos y finos acabados.” –  Gerencia General Grupo Galeón.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la empresa desde la cual se brindaran información detallada sobre los proyectos inmobiliarios que esta empresa maneja.

Entre los servicios se destacan el acceso a información detallada de los proyectos inmobiliarios a través de galería de imágenes personalizada, descarga de archivos para detalles técnicos de los proyectos, medición de avance de proyectos, distribución, chat en línea para atención al cliente, programado en HTML 5 y CSS3.

Agradecemos a Grupo Galeón por considerar a Wataweb como socio estratégico en solución de tecnologías de información.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply