Doctor Beltrán, apasionado por la odontología no dudo en acudir a wataweb para poder implementar una estrategia de marketing promocional 7/24/365 y lograr un posicionamiento óptimo en internet con su plataforma http://www.docbeltran.com/

“La sonrisa está formada por múltiples factores, por lo que no podemos ni debemos limitarnos solo a los dientes, su sonrisa es parte de un conjunto. Debemos concebir la sonrisa como un cuadro en un museo donde las características extraorales representan la pared, los labios el marco, y la boca el lienzo, donde nosotros mediante nuestros tratamientos dentales y gingivales vamos pincelando, esculpiendo dando color y forma a la sonrisa”. – Doctor Giuliano Beltrán.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal del doctor programado en HTML 5 y CSS3, desde la cual se brinda información de servicios de implantología, estética y rehabilitación dental, formulario de contacto personalizado, gestor de contenido personalizado, sección de noticias, galería de imágenes, diseño responsivo (la cual se adapta a cualquier dispositivo tipo Smartphone y tablet), adicionalmente se implementaron diversas acciones de marketing y posicionamiento tales como: optimización de código fuente, registro en directorios, Url´s amigables entre otras.

Las acciones implementadas por Wataweb brindan un resultado de publicidad efectiva y mucho más rentable que la inversión en medios tradicionales como periódicos, radio o televisión ya que tener la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones de Google es indispensable para cualquier empresa que quiere mejorar su presencia en internet.

Agradecemos a Doctor Beltran por haber encargado este gran proyecto a wataweb quién hoy en día se ha convertido también en un gran amigo de todo el equipo wataweb.

 

¡Comparte esta página!

Leave a Reply