13 Mar 2014
marzo 13, 2014

Presentamos la nueva web de Amar

0 Comment

Amar Holistic Center, el primer Centro Holístico en el Perú que dio inicio como un centro de difusión y enseñanza de la danza de Medio Oriente y Meditación, ha confiado su  proyecto web a Wataweb por la extensa experiencia en soluciones de tecnología de la información para negocios que viene brindando en este país.

“Amar Holistic Center” Escuela de Danza Arabe & Meditación, brinda un enfoque Artístico – Terapéutico – Espiritual, para el desarrollo integral de las personas, en la actualidad ha ayudado a miles de mujeres a redescubrirse como tal, donde se expande con otras milenarias disciplinas, terapias, etc. Abarcando con mayor profundidad no solo a un público femenino, si no también masculino.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la empresa desde la cual se brindaran servicios de valor agregado para todos sus clientes.

Entre los servicios se destacan el acceso a información detallada de los cursos, beneficios, horarios, actividades, información de tienda, eventos que brinda la empresa.

Agradecemos a Amar por haber confiado en Wataweb.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply