Dra. Caroline Malamud-Kessler con amplia experiencia en la investigación clínica con múltiples publicaciones en revistas científicas internacionales, y en el estudio de las patologías del Sistema Nervioso Autónomo como son el síncope y otras disautonomías optó por desarrollo su plataforma web con wataweb.

 “Estoy a su servicio para ayudarlo a cuidar de su salud, aclarar sus dudas y recibir sus comentarios. Agradeciendo su confianza, le doy la bienvenida a este sitio.”Dra. Caroline Malamud-Kessler.

Wataweb elaboró un diseño totalmente personalizado implementando slideshow de alta resolución e integro un gestor de contenidos (CMS) para que el equipo profesional de la Dra. pueda actualizar el contenido tales como texto, imágenes y/o videos, además implementó diversas acciones de marketing y posicionamiento tales como: optimización de código fuente, para lograr que el motor de búsqueda de google pueda indexar la pagina web y mostrar en posiciones favorables en la búsqueda realizada por parte del usuario, integración con redes sociales, Url´s amigables entre otras.

Agradecemos a Dra. Caroline Malamud-Kessler, por haber desarrollado este gran proyecto con Wataweb.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply