Hoy tenemos el agrado de poder presentar a una empresa comprometida en mejorar la vida de las personas y conservar la naturaleza, se trata de PowerMundo, empresa social que trabaja en mejorar el acceso a la tecnología solar y otras tecnologías limpias para empoderar a la gente en mercados emergentes. PowerMundo al igual que decenas de empresas también optó por encargar el desarrollo de su web a Wataweb por su extensa experiencia en desarrollo de soluciones de tecnología de la información para negocios que viene brindando en este país.

“Trabajamos con socios en todo el mundo para proporcionar energía solar y cocinas mejoradas al Perú. Los siguientes mapas muestran la ubicación de nuestras oficinas en los Estados Unidos y el Perú. Si usted está interesado en proveer productos a la red de PowerMundo o en distribuir nuestros productos a comunidades rurales, por favor contáctenos.”PowerMundo

El proyecto comprende el 100% de la personalización de diseño web, Desarrollo del slide a medida con las especificaciones de diseño y técnicas personalizadas, visualización en los diferentes dispositivos móviles y tablet, diferentes apartados en la web, galería de fotos integrado, formularios amigables, y 100% web administrable.

Agradecemos a Powermundo por la confianza depositada en Wataweb.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply