Master Seguridad Corporativa, empresa con amplia experiencia en el rubro de seguridad, vigilancia corporativa y privada especializada en seguridad integral, de rápida expansión soluciones integrales en seguridad física, industrial y electrónica; apostó el desarrollo de su plataforma web a Wataweb para lograr un posicionamiento óptimo a nivel virtual.

“Nuestros servicios de seguridad están dirigidos a las agencias financieras, brindando un servicio de seguridad, protección y vigilancia bancaria personalizada y organizada exclusivamente teniendo en cuenta los requerimientos de los bancos, cooperativas y cajas de ahorro, ya sea de resguardo y vigilancia con el uso de equipos y armamento o sin ellas le garantizamos un total profesionalismo en todo momento..” –  Gerencia General Master Seguridad Corporativa.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la empresa desde la cual se brindaran información detallada sobre los servicios que este brinda a las empresas que operan en el mercado local.

Entre las funcionalidades que Wataweb ha implementado a la página web se destacan el acceso a información detallada de los servicios  a través de galería de imágenes personalizada, descarga de archivos, opción multimedia, chat en línea para atención al cliente, programado en HTML 5 y CSS3 y diseño responsive.

Agradecemos a Master Seguridad Corporativa por considerar a Wataweb como socio estratégico en solución de tecnologías de información.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply