Impresoras 3D que facilitan la producción y promueven la creatividad. Esta tecnología, que permite construir objetos pieza a pieza en 3 dimensiones, está haciendo que la producción de manufacturas sea accesible para un público masivo. De esta manera ha creado un nuevo mercado para comercializar los objetos impresos en 3D

Tecnología de nano-filtración que ayuda a cientos de miles de personas a beber agua. Según la Organización Mundial de la Salud más de 3 millones de personas mueren al año por enfermedades relacionadas con el agua de mala calidad. Hoy en día varias empresas comercializan botellas con nano filtración a precios asequibles. Esta tecnología elimina bacteria, virus, parásitos, hongos y otros patógenos acuáticos.

Tecnologías gestuales que despiertan nuestros sentidos. Los ratones se están quedando anticuados y hay una nueva ola de tecnología que permite interactuar con el ordenador con simples gestos. Al utilizar este tipo de gestos les damos una mejor forma a nuestras ideas en la pantalla.

iPads and mobile phones are changing our retail experience.
Ipads y teléfonos móviles que cambian la manera en la que compramos. Hasta hace poco todas las compras que hacíamos estaban basadas en relaciones humanas cara a cara en una tienda. Ahora ya podemos hacer compras sin necesidad de hablar a nadie en una tienda gracias a la tecnología de pago móvil que está siendo desarrollada por compañías como Apple. En otras muchas tiendas podemos encontrar a los empleados con una tableta en las manos para cobrarnos directamente con ella sin necesidad de acudir hasta la caja.

Aplicaciones de smartphones que nos vuelven un poco vagos. Sin casi darnos cuenta las aplicaciones se han hecho parte de nuestras vidas. Cientos de compañías trabajan en el desarrollo de nuevas aplicaciones para facilitar la vida de la gente. Pero estas aplicaciones tienen también la virtud de hacernos vagos ya que ahora casi todo puede ser hecho u ordenado desde un teléfono sin moverse del sofá.

Sitios para compartir fotos que han cambiado nuestro concepto de privacidad. Sitios como Facebook o instagram han hecho que la cantidad de fotos compartidas en la red se dispare y que publiquemos fotos de todo lo que pasa en nuestra vida diaria. Cuando nos damos de alta en este tipo de sitios publicamos mucha información personal que se quedará dando vueltas por Internet para siempre.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply