La plataforma completa para encontrar los mejores restaurantes – Mikhuna en colaboración con Wataweb.

Hoy tenemos el agrado de presentar el portal más novedoso para los amantes de la gastronomía peruana, se trata del portal Mikhuna, (comida en quechua) – Mediante este portal y app móvil encontraras toda la información de los restaurantes de tu Ciudad, cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Mikhuna – es un proyecto digital desarrollado por Jóse Lee Rázuri y es el primer proyecto emprendedor en Piura con la colaboración del equipo Wataweb (actualmente brindando consultoría y posicionamiento web) donde a partir del 2014 brinda una guía completa de restaurantes en todo el Perú con las mejores promociones.
Si lo que buscas son Restaurantes en Piura, restaurantes en Chiclayo, Restaurantes en Arequipa o restaurantes en Trujillo, ingresa al portal www.mikhuna.com y/o ¡Descarga gratis la aplicación “Mikhuna”! y encuentra toda la información de los restaurantes de tu Ciudad:

Información que te brindaremos en tiempo real:

• Horario de atención al cliente
• Promociones y ofertas
• Tipo de comida
• Ubicación en google maps (geolocaclización)
• Datos de contacto de restaurante

“La mejor manera de descubrir el arte de la gastronomía Peruana: No te preocupes por nada, mediante este portal y app tendrás la información de la variedad de categoría de productos, ubicación exacta para poder llegar al destino desde el punto donde te encuentras, datos de contacto, comida por delivery en tiempo real. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo y todo al mejor precio!” – Gerencia Mikhuna.

El proyecto comprende el 100% de la personalización de diseño web con buscador personalizado por categorías de tipo de comida, ciudad entre otros, implementación de gestor de contenidos 100% autoadministrable, registro de usuarios con opción de edición de perfiles, catálogo de productos para mostrar la variedad de alternativas de restaurantes de manera organizada con galería de imágenes, desarrollo del slide a medida con las especificaciones de diseño y técnicas personalizadas, visualización en los diferentes dispositivos móviles y tablet, diferentes apartados en la web y formularios de contacto.

El equipo de MiKhuna siempre está atento en asociarse con diversas categorías de restaurantes de distintas ciudades para proveer una amplia variedad de alternativa culinaria a los turistas nacionales e internacionales que desean conocer el arte de la gastronomía de nuestro querido país.

Dato importante!
Si gustas pide Delivery.

¿Cómo funciona? En 3 Pasos Fáciles:
1. Ingresa tu ciudad y filtra por tu comida preferida
2. Elige un restaurante
3. Y ve toda su información para lo que necesites.
¡Qué disfrutes tu pedido en Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa!

¡Comparte esta página!

Leave a Reply