Hoy tenemos el agrado de presentar la nueva web de www.fullday.pe, un proyecto desarrollo por el equipo de Wataweb donde a partir de la fecha brindará una guía completa de viajes fullday en Perú con las mejores promociones.

Si lo que deseas es salir de la rutina diaria, esta guía te ayudará a elegir el mejor sitio para que puedas desconectarte de la semana laboral del estrés y de la rutina del día a día, ya que ofrecerá las mejores promociones y packs de fullday, y divertidas actividades personalizados para tí o tu grupo de amigos.

“La mejor manera de descubrir Perú: No te preocupes por nada, te recogemos en el punto de encuentro, traslado al destino, acompañados por guías profesionales y vuelta a casa. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo y todo al mejor precio!”Gerencia Full day.

El proyecto comprende el 100% de la personalización de diseño web con buscador personalizado, implementación de gestor de contenidos 100% autoadministrable, registro de usuarios, opción multiidioma, catálogo de productos para mostrar la variedad de alternativas de fullday de manera organizada con galería de imágenes, desarrollo del slide a medida con las especificaciones de diseño y técnicas personalizadas, visualización en los diferentes dispositivos móviles y tablet, diferentes apartados en la web y formularios de contacto.

El equipo de Fullday siempre está atento en asociarse con agencias de viajes para proveer una amplia variedad de packs de fullday a los turistas nacionales e internacionales que desean conocer la maravilla del Perú.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply