04 Abr 2013
abril 4, 2013

Exportar nunca fue tan fácil

0 Comment

 Según Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) desde julio de 2007  el programa Exporta Fácil registró más de 11 millones de dólares en envíos declarados como exportaciones.

El programa Exporta Fácil es un mecanismo promotor de exportaciones diseñado principalmente para el micro y pequeño empresario, mediante el cual podrá acceder a mercados internacionales. Para tal fin la SUNAT (agencia tributaria) ha simplificado sus procesos de trámite aduanero, permitiendo la exportación de sus mercancías con un simple trámite por internet. El sistema permite hacer envíos al exterior por un valor de hasta 5,000 dólares y un máximo de 30 kg de peso.

Desde Wataweb reforzamos esta iniciativa con nuestro servicio de apoyo a la exportación para pymes. Creamos una web pensada en la venta de productos a nivel internacional. Traducimos los contenidos  al idioma del país o países a los que la pyme quiera vender. Además implementamos la estrategia de SEO de manera que la web esté posicionada y los compradores internacionales la encuentren rápidamente.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply