Este 1 de mayo de 2014 de manera oficial el primer “centro comercial virtual” en Colombia inicio sus operaciones y ya se están concretando diversas transacciones.

La empresa Directo a Tiendas busca consolidar en un solo lugar una diversidad de tiendas virtuales y ofrecer una guía completa a los compradores en línea.

Shelley Pursell, director de Mercadeo, indicó que “tenemos una gran variedad de tiendas en las que los internautas pueden encontrar el regalo más acorde a sus necesidades y sin moverse de su casa u oficina”.

Variedad

En este sitio podemos encontrar productos tales como: ropa, calzado, alimentos, bebidas, flores, artículos para el hogar, belleza, tecnología entre otros.

“Directo a Tiendas permite a los usuarios encontrar el producto o servicio que están buscando y comprarlo directamente en la página web de la tienda con total seguridad”, manifestó Pursell en el comunicado.

En Perú Wataweb puso en marcha el primer supermercado virtual con Tustore.pe, y estamos preparados para impulsar diversas iniciativas digitales que favorezcan a la comunidad y a empresarios que cada vez más identifican nuevas oportunidades en el mundo virtual. Si tuvieras alguna iniciativa no dudes en comentarnos que nuestro equipo Wataweb esta dispuesto a desarrollarlo al máximo! Su crecimiento es nuestra prioridad.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply