13 Mar 2017
marzo 13, 2017

ECOSIA: Un buscador ecólogico

0 Comment
Ecosia

Hoy en día existen muchas empresas tecnológicas que se encargan de cuidar el medio ambiente,pero ninguna como Ecosia.

Ecosia es un buscador,100% ecológico, que dona el 80% de sus ingresos a un programa de plantación de árboles en África. Se trata de una empresa con vocación humanitaria y social.

Este proyecto fundado por Christian Kroll ha permitido que desde 2014 hasta la actualidad se planten 6.671.760 de árboles (lo más probable es que aumente la cantidad en un par de horas).

La cultura que ha creado esta empresa se basa también en la transparencia, razón que los lleva a mostrar al público en su página web los recibos de donaciones y los informes de las actividades que tienen cada mes.

Ecosia para el año 2020 tiene una meta principal: Plantar mil millones de árboles que ayudarán a revertir el gran daño que va causando la deforestación en el planeta.

Sabemos que hay todo tipo de problemas en el mundo moderno que necesitan ser solucionados. Sin embargo empezar por una idea que permite la ayuda colectiva es respetable.

Nosotros como empresa también estamos enfocados en el cuidado humanitario, social y animalista, por ello nos complace saber que ahora no sólo nos une la tecnología sino también una problemática social la cual estamos decididos a terminar a medida que vamos avanzando.

Apoyemos juntos a esta causa social. Visita: https://www.ecosia.org/.Empieza a utilizar su buscador y su app para IOS y Android; nosotros ya lo hemos hecho.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply