31 May 2017
mayo 31, 2017

¡DESCUBRE SI HAS SIDO HACKEADO!

0 Comment

¿Has escuchado últimamente de los ciberataques o los hackers? Entonces tienes que leer esto sí o sí.
Vivimos en una era tecnológica que avanza constantemente. Es tanta la rapidez con la que se desarrolla que incluso la seguridad ya no puede ser la misma.

Ransomware, un tipo de malware informático que hace poco realizó un ciberataque a Telefónica, y Wannacry, han sido la espada maestra de un software malintencionado para poder recopilar una base de datos con más de 560 millones de mails y contraseñas de todo el mundo.

Y ahora tiene accesos a cuentas de Spotify, Dropbox, Linkedin, Adobe y otros. ¿Te resultan familiares esos nombres? De seguro debes tener alguna cuenta ahí.
Pero gracias a Troy Hunt, un joven de 22 años conocido ahora como el héroe informático, ha sido quien ha agrupado toda esta información en distintas bases de datos.

Pero a pesar de ello las cuentas han quedado vulnerables para los hackers por lo que es necesario que revises si tu contraseña está a salvo de los villanos cibernéticos.

Entrando a este link podrás saber si estás fuera de peligro. Sólo tienes que escribir tu dirección de mail o tu nombre de usuario y esperar que te aparezca un mensaje avisándote si todo está bien o si debes cambiar tus claves.
Mantén tus claves seguras en todo momento y, sobre todo, revisa cada cierto tiempo si tus contraseñas pueden ser vulnerables. Recuerda que más vale prevenir que lamentar.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply