25 Abr 2013
abril 25, 2013

Cómo hacer que el SEO sea atractivo

0 Comment

Hay que admitir que el SEO es algo más bien aburrido. Pese a ello es parte fundamental de cualquier estrategia empresarial digna de ser llamada así hoy en día. Investigar cuáles son las palabras clave adecuadas e introducirlas en el texto elaborado para la web o blog corporativo de manera que el discurso fluya y el mensaje llegue de manera natural supone mucho trabajo. Por eso no es ninguna sorpresa que las principales campañas de publicidad no utilicen el SEO como buque insignia.

Esto ha sido así hasta que Volkswagen decidió utilizar el SEO de una manera muy original. Gracias a una campaña de SEO muy bien pensada fue capaz de colocar cinco imágenes en la parte superior de los resultados de búsqueda cada vez que alguien buscaba “ultimate business car”. Las cinco imágenes en conjunto formaban un único anuncio para el Volkswagen Passat Variant.

La grandeza de esta campaña reside en que fue hecha de manera orgánica utilizando cinco URL´s diferentes. De esta manera la marca alemana conseguía un gran impacto visual sin romper las reglas de Google.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply