Cirque Hostel es un lugar alegre y colorido regentado por Maria Alca. Ella ha hecho de Cirque uno de los albergues mas agradables en el famoso barrio de Miraflores en Lima. Nos presenta su hostal.
Le invitamos a visitar su pagina web cirquehostel.pe.

Hola María! Puedes contarnos un poco la historia de Cirque Hostel?
Cirque Hostel nació hace 2 años y medio. Quería abrir un hostal que fuera una alternativa de alojamiento para los viajeros en Lima. Sobre todo, quería que fuera un lugar donde todos los extranjeros se sintieran como en casa estando en Perú! Es decir un lugar agradable, acogedor y seguro para que puedan disfrutar de Lima en las mejores condiciones posibles y por un precio muy económico.

Hay varios hostales en Lima, ¿qué diferencia Cirque Hostel de los demás?
Lo primero es que estamos pendientes al 100% del cliente desde el momento de su reserva hasta que el fin de su viaje. Le ofrecemos una disponibilidad total, intentamos aconsejarle de la mejor manera posible (lugares para visitar, consejos prácticos, sugerencias varias…) y ofrecerle el mejor servicio posible así como una seguridad máxima.
Queremos ser mucho más que un hostal, por eso, proponemos también servicios de taxi y tours turísticos. En resumen, garantizamos al viajero una estancia muy agradable y una sonrisa las 24 horas del día.

¿Por qué decidieron contar con Wataweb para renovar su página web?
Necesitábamos una página web moderna, de calidad y optimizada para llegar a viajeros en el mundo entero. Wataweb es, sin duda, la empresa más seria y de confianza que he encontrado. Me gusta la disponibilidad total de sus técnicos y la calidad del asesoramiento que ofrecen.

¡Comparte esta página!

Leave a Reply