01 Jul 2013
julio 1, 2013

Amadis Salón Spa

0 Comment

¿Necesitas relajarte, disfrutar de un momento de bien estar y recargar energía? Ya no hace falta buscar, Amadis Salon Spa es el lugar que necesitas..
Rocío les presenta su salón y les invita a visitar su sitio web

Hola Rocío, cuéntanos un poco la historia de Amadis Salón Spa? Cómo surgió la idea de crear este salón de belleza?

Amadis Salón Spa nace de la idea de contar con un local de primer nivel en Los Olivos que ofrezca un servicio de calidad, productos de primera y sobretodo que los clientes sean atendidos por profesionales capaces de satisfacer sus expectativas.

Hay muchos salones de belleza en Lima, ¿por qué elegir Amadis Salón Spa?

El plus de nuestro salón es contar con productos de primer nivel a un precio real y hacer que el cliente que ingresa a Amadis Salón Spa se sienta como en casa. Porque para nosotros primero son nuestros clientes, segundo nuestros clientes y último nuestros clientes, son todo para nuestro equipo.

Tienes una gran variedad de servicios, ¿piensas desarrollar más en el futuro?

Nuestra idea es mejorar nuestros productos manteniéndonos siempre a la vanguardia de los cambios, ser los primeros en llegar con novedades y claro que en un tiempo no muy lejano desarrollar nuestros propios productos.

¿Por qué eligieron Wataweb para modernizar su página web?

Hemos trabajado con anteriores diseñadores y no hemos logrado sentir la satisfacción y sobre todo confianza que se requiere para dejar en manos de otros lo que quieres transmitir. Las personas que trabajan detrás de Wataweb demuestran eso, confianza y sobre todo entrega.

Captura

¡Comparte esta página!

Leave a Reply