08 Jun 2016
junio 8, 2016

Ahora Instagram para empresas

0 Comment

Las Redes Sociales se han vuelto la fuente de información y confianza más usadas por los clientes, entre estas,  Instagram ha optado por brindarle a las empresas la experiencia de poder crear un perfil que plasme la humanidad de sus marcas, compartiendo no solo su línea de producto, sino también sus gustos y preferencia, ya sea por los deportes, gastronomía, música, y demás acciones que un usuario común y corriente pueda experimentar, sentir y transmitir.

Fuera del  beneficio de humanizar la marca dentro de esta App, también se ha creado el servicio de anuncios que permite promocionar los post a través de la cuenta vinculada en Facebook. Dicha herramienta promocional también contará con reportes estadísticos, cuya meta final son encontrar las tendencias dentro de la aplicación y hallar dónde se encuentra la mayor audiencia. Ahora podremos emplear con mayor eficiencia el Instagram dentro de nuestra estrategia digital, dándole vida y movimiento a nuestra marca según su comportamiento, para así transferir nuestra información, sentimientos y vivencias a nuestros usuarios y mercado final.

Dentro de la estrategia de contenido planteada en Instagram, es importante que tomes en cuenta el emplear los #Hashtag que están de moda, etiquetes a tu equipo de trabajo, menciones acontecimientos importantes, estilos de vida e informar sobre tendencias.

Experimenta y explora esta herramienta dentro de tu negocio y evoluciona en el mercado digital.

¡Comparte esta página y transmite tu conocimiento!

¡Comparte esta página!

Leave a Reply