El mercado digital esta en constante variación según el comportamiento de compra y uso de esta, los usuarios desean hacer de una compra algo tan simple como el ir a beber agua, y es que con la reducción de tiempo por el trabajo y entorno social los impulsa a investigar e interactuar cada vez más en el ciberespacio y realizar sus pago y compras por este canal. Si tu cuentas con un pequeño negocio o una empresa con raíces ya establecidas en un mercado, debes tener en cuenta que las personas buscan nuevos espacios de interacción que sean más directos al informar y menos tediosos por manipular, y que a su vez tengan una apariencia limpia y ordenada, perfecta para pasear por tu web tranquilamente y realizar una venta con éxito y dándole una buena experiencia a tu cliente.

  1. Tu imagen corporativa no está actualizada globalmente: En el transcurso que tu empresa va evolucionando, se realizan diversos cambios atmosféricos en ella, tales como el aumento en tu línea de productos o servicios que brindes, piezas gráficas publicitarias por campañas, nuevos artículos y hasta un cambio de logo que puede ir afectando de a pocos la integridad digital de tu negocio ya que no esta siendo actualizado. Si aun no percibes que tu pagina web necesita un refresh, deberías tenerlo en cuenta, ya que le mercado se encuentra en constante búsqueda de las empresas por medios digitales. Dale un nuevo look.
  1. Menos tránsito en la web y quejas: Si encuentras que tu comunidad y mercado están reportándose insatisfecha con la usabilidad de tu pagina y no hablan muy agradable que digamos de tu imagen estética, ¿Qué estas esperando? Tus clientes quieren navegar por aguas tranquilas y no por ríos turbulentos que los mareen al realizar sus compras o gestiones. No des pie a la habladuría.
  1. El usuario se pierde al navegar en tu web: Antes de dar para recibir, debes recibir para dar, por ello almacena toda la data que necesites e información que sea relevante para el cambio de look de tu web, por ejemplo, clasificar los ingresos a la web para calcular el transito, identificar que acciones realiza el cliente pre compra o búsqueda de información, así podremos saber como distribuir nuestras secciones y acortar los movimiento y conversiones de compra. Optimiza tu clic.
  1. El público se marea al ver tu información al girar el dispositivo: Ya hay que ir teniendo en claro, que el medio difusión para las campañas deben de estar acondicionadas al cambio de pantallas y dispositivos de interacción digital, es decir, si tu pagina web no cuenta con la interactividad del giro u movimiento del smartphones y tablets, el tiempo de carga y plugins actualizados no será un paseo muy agradable para el usuario. Actualízate los 365 días del año.
  1. Posicionamiento en los buscadores: Todos queremos ser el número uno en la lista de búsqueda, por ello, es necesario saber bajo qué criterios y medios estaremos posicionados en el océano digital a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios en la web. Debemos entrar en la mente del consumidor y detectar las palabras clave y comportamiento de compra que nos ayudarán a estar en primera instancia durante su búsqueda, define bien tu target y se encontrado fácilmente por tu mercado. Se alguien fácil de encontrar.

Te deseamos buenos ánimos y un fuerte grito de aliento para tus futuras mejoras.

Puedes contactarnos a: http://bit.ly/ContactoWataweb

¡Comparte esta página!

Leave a Reply